Hace poco caminando por la calle, vi unos niños corriendo y me puse a pensar…
El ser humano, es increíble cuando es pequeño juega, corre, conoce amigos de la nada, explora y dice lo que piensa sin medir mucho las consecuencias solo por ser sincero con el mundo y sus emociones. pero a medida que crece va cambiando (no digo que eso este mal) pero entra en un mundo de tabues donde decir lo que piensas se vuelve malo, porque las personas se pueden ofender aunque lo digas de buena voluntad, jugar es solo de niños, los grandes ya no pueden.
No se porque los adultos se han encerrado a si mismo prohibiéndose jugar cosas como “La Eres”, “1,2,3 pollito ingles” o “el escondite” serán grandes pero no deberían dejar de ser niños al mismo tiempo, ademas es bueno para la salud en ves de hacer repeticiones sin sentido en una cancha y luego correr en una pista ovalada o tener una maquina y un dvd que te diga como moverte… ¿no es mejor jugar? haces el mismo ejercicio pero con mas animo sonríes más te destrezas y si tienes niños les creas un lindo recuerdo y se unen más. Por otro lado, lo de decir lo que piensas no siempre es malo, a las otras personas les da curiosidad lo que piensas de ellos, les puede ayudar a mejorar si es malo y ¿si es un alago? ¿porque ocultarlo?
Yo para desgracia de mi mama, aun a mis 21 años tengo la inocencia de una niña de 11 (o al menos lo creo así) y me gusta, me hace sentir que puedo ver muchas cosas que los demás no, creo que puedo llegar a ver todos los colores de la vida eso me gusta mas personas deberían poder sentirse así sin que el mundo los mire mal ...Madurar significa solamente aprender a ser sutiles, saber cuando hacer y decir las cosas y manejar tu tiempo, no volverse robot o arboles silenciosos.
"Hay menos violencia en el mundo cuando la gente usa Hula-Hulas." - Mikey Way
No hay comentarios:
Publicar un comentario